Esa colombiana debilidad.

Caída la llegada del volante central colombiano Daniel Torres por la negativa del Alavés de España, Gustavo Alfaro tiene otro volante colombiano en mente. Se trata de Abel Aguilar, jugador del Deportivo Cali y la Selección Colombia. El Globo lo buscará a préstamo ya que tiene contrato hasta mediados de 2018 en el cuadro verde y blanco.

Gustavo Alfaro, que siempre pone el ojo en jugadores del país cafetero, ya le solicitó al Presidente Alejandro Nadur que negocie por él.

Aguilar no es titular indiscutido en Deportivo Cali y a un año de la Copa del Mundo quiere continuidad para ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman, lo que podría inclinar la balanza a favor de su llegada a Parque Patricios.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: