Fixture confirmado

La Superliga dio a conocer el calendario del torneo de primera división 2017/2018, en el que Huracán debutará como local ante Godoy Cruz el fin de semana del 20 de agosto. El clásico frente a San Lorenzo será en el Bajo Flores, en la sexta fecha.

Entre los encuentros más destacados que el globo deberá afrontar durante este campeonato de 27 jornadas, que ya no tendrá la “fecha de los clásicos” (con San Lorenzo NO jugará en condición de local) y que se disputará entre agosto de 2017 y mayo de 2018, se destacan las visitas nuevamente al Monumental y a Avellaneda para jugar ante Independiente, mientras que a Boca y Racing, al igual que en el torneo anterior, Huracán los recibirá en el Tomás Adolfo Ducó. Por otro lado el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tendrá pocos viajes largos (Santa Fe y Paraná), ya que jugará como local frente a los equipos cordobeses, los de cuyo, Olimpo y Atlético Tucumán.

Fixture completo:

Fecha 1: Godoy Cruz (L)

Fecha 2: Lanús (V)

Fecha 3: Vélez Sarsfield (L)

Fecha 4: Chacarita (V)

Fecha 5: Talleres (L)

Fecha 6: San Lorenzo (V)

Fecha 7: Racing Club (L)

Fecha 8: River Plate (V)

Fecha 9: Newell´s Old Boys (L)

Fecha 10: Colón de Santa Fe (V)

Fecha 11: Estudiantes LP (L)

Fecha 12: Patronato (V)

Fecha 13: Temperley (L)

Fecha 14: Arsenal (V)

Fecha 15: San Martín SJ (L)

Fecha 16: Banfield (V)

Fecha 17: Argentinos Jrs (L)

Fecha 18: Tigre (V)

Fecha 19: Belgrano (L)

Fecha 20: Atlético Tucumán (L)

Fecha 21: Independiente (V)

Fecha 22: Boca Juniors (L)

Fecha 23: Rosario Central (V)

Fecha 24: Gimnasia LP (L)

Fecha 25: Unión de Santa Fe (V)

Fecha 26: Olimpo (L)

Fecha 27: Defensa y Justicia (V)

Cabe destacar que el globo comenzará el campeonato afuera de la zona de descenso pero solamente un puesto por encima de la zona roja. Los recientemente ascendidos Argentinos y Chacarita, sumados a Arsenal y Temperley, son los cuatro equipos que hoy arrancan por debajo de Huracán, mientras que por encima se ubican Olimpo (tres puntos arriba), Patronato y Vélez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: