HD Huracán – Programa 11/08/2017

Huracán tiene su séptimo refuerzo y se trata de Ramón Wanchope Ábila. Tras varias idas y vueltas, el delantero cordobés finalmente regresó al Globo y ya se incorporó al plantel de Gustavo Alfaro. Habiendo alcanzado un acuerdo entre las partes, jugará en La Quema hasta diciembre y luego emigrará a Boca, siendo ambos clubes socios de su pase. ¿Qué dijo? No te pierdas la apertura del programa, con sus mejores frases y las sensaciones del DT.

También habló Marcos Díaz, tras confirmarse su continuidad en el club, y junto a Alfaro contaron los detalles de la definición de su estadía. Además, te contamos todo lo referente al plantel: ¿quiénes más pueden llegar? ¿Qué será del futuro de Romero Gamarra tras la oferta del fútbol mexicano?

A la espera de un 5 y al menos otro volante, Alfaro ensaya con Lucas Villalba en el mediocampo acompañando a Mauro Bogado. En Atlético Tucumán ya había jugado en esa posición y te mostramos cómo lo hizo. ¿Qué puede aportar como volante? ¡Imperdible HDH!

¡Seguinos en nuestras redes y sucribite a nuestro canal de YouTube! Twitter: twitter.com/hdhuracantv Instagram: instagram.com/HDHuracan Facebook: facebook.com/hdhuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: