Inscriptos

Se cerro el libro de pases y Huracan anoto a los siguientes jugadores, la novedad es que en este libro de pases para poder inscribir a un jugador, se debe tener un precontrato o un acuerdo.

 

– Nazareno Solís: Tras la fallida presentacion del jugador que genero malestar por el club dueño del pase Boca Juniors, el Pte del globo se encuentra negociando con Angelici la llegada del centro delantero que hoy no tiene lugar en el club de la ribera, Nadur es positivo que la negociacion va a llegar a buen puerto.

 

– Abel Aguilar: Volante central Colombiano, tiene 32 años y juega en Deportivo Cali, club al que ya se le hizo una oferta y fue rechazada. Huracan deberia elevar bastante su propuesta si quiere al jugador de la seleccion Colombiana.

 

– Rolfi Montenegro: Quedó libre, hizo pretemporada por su cuenta, volveria al globo.

– Nicolás Silva: Delantero de 27 años, juega en Colón.

– Zacarías Morán Correa: Volante central sin lugar en River. Podría llegar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: