Los grandes siempre vuelven

Ramón “Wanchope” Ábila fue presentado en “La Quemita” y brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta de Huracán. Previamente, el cordobés estuvo a las órdenes de Gustavo Alfaro en el entrenamiento matutino y luego disfrutó de un asado junto al resto del plantel.

Y un día volvió Ramón… Y el campo de deportes Jorge Newbery se vio totalmente revolucionado por este motivo. Desde muy temprano Wanchope se hizo presente en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El goleador comenzó entrenando diferenciado, con el objetivo de ponerse a punto desde lo físico. Luego se integró al grupo donde realizó ejercicios tácticos y ejecutó una serie de penales.

Finalmente, llegó el momento de la presentación oficial y la conferencia. Allí, quien llega al club a préstamo por seis meses para luego jugar en Boca Juniors, dejó en claro sus objetivos para este semestre: “Las metas son las mismas de siempre: rendir, jugar, hacer muchos goles y sobre todo sumar una gran cantidad de puntos para no sufrir”.

Por otra parte, y en base a todo lo que se habló en estos tiempos sobre donde iba a jugar, Wanchope declaró: “Cuando me comunicaron que estos seis meses no iba a jugar en Boca, siempre tuve bien en claro que la prioridad era Huracán”.

Serán doce los partidos que Ramón Ábila disputará en el globo por el torneo local, y solamente cinco en el palacio Tomás Adolfo Ducó. A su vez, también podrá estar presente en Copa Argentina, la que supo levantar en 2014 y la que tratará de volver a levantar en 2017.

¡Bienvenido a casa, Wanchope!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: