Los que se van (para volver)

El mercado de pases en el mundo Huracán está más activo que nunca, no solamente por los seis refuerzos confirmados que tiene Gustavo Alfaro para afrontar la temporada o aquellos que están cerca de arribar a la institución, sino también por algunos profesionales que se fueron o están por arreglar un préstamo al no ser tenidos en cuenta y poder tener rodaje futbolístico en otro club.

A continuación, la situación de estos jugadores:

  • Lucas Villarruel: El volante renovó su préstamo con Olimpo de Bahía Blanca. Al no ser tenido muy en cuenta por Alfaro, y sumado a la llegada de Coniglio desde Olimpo, esta negociación se facilitó aún más y Lucas ya se entrena con el elenco bahiense.
  • Luca Sosa: Firmó a préstamo por un año en Patronato de Paraná. Previamente, extendió su contrato con el globo hasta el 2019.
  • Rodrigo Faust: El “facha”, que renovó su contrato en los últimos días, jugará a préstamo en la UAI Urquiza para empezar a tener rodaje.
  • Manuel Falón: El volante que era tenido muy en cuenta por Azconzábal, también pasaría a préstamo por un año. Temperley, Quilmes y Almagro, los interesados en contar con el volante ofensivo.
  • Germán Lesman y Emmanuel Morales: Los Andes, equipo que milita en la B Nacional, está muy interesado en contar con los servicios de ambos, quienes pasarían a préstamo por una temporada.

Distinta es la situación de Ezequiel Gallegos. El volante, de último paso por Almagro, quedó en libertad de acción y ya tiene nuevo club: Platense.

Por su parte, Lucas Merolla regresó de su préstamo en Deportivo Español y se entrena actualmente con la reserva de Néstor Apuzzo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: