Lothar de La Quema

El defensor Carlos Javier Matheu puso su firma en el contrato y se convirtió en nuevo jugador de Huracán. El defensor de 32 años eligió la oferta del Globo que fue superadora a la de Banfield y se mudará a Parque Patricios.

Lothar de 32 años, que superó la revisión médica y entrenará mañana por primera vez con sus nuevos compañeros, se inició deportivamente en Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2010, tuvo un pasó por el fútbol italiano defendiendo las camisetas del Atalanta, Cagliari y Siena y viene de jugar en Defensa y Justica y Banfield.

En un activo mercado de pases, Alfaro ya cuenta con arquero una línea de fondo completamente nueva (García, Chimino, Matheu, Salcedo, Alvarez) pero no se retira del mercado de pases, en el que también incorporó al goleador Fernando Coniglio, y espera por el arribo de Ramón Wanchope Ábila que sería el próximo martes, pero no sería el único nombre ya que el entrenador quiere sumar un mediocampista central y un carrilero: El uruguayo Ángel Rodríguez, con presente en Peñarol, y Santiago Rosales, de Racing, son las principales alternativas. Además se avanzó en la llegada del arquero Cristian Campestrini, la que ya no dependería de la partida de Marcos Díaz.

Foto: Prensa CAH

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: