Nazareno Solís, marcha atrás y comunicado.

Pese a que Huracán lo anunció oficialmente como nuevo refuerzo, posando con la camiseta y habiendo firmado su contrato, la llegada de Nazareno Solís volvió a foja cero, tras la palabra del Presidente de Boca, Daniel Angelici, quien desconoció la operación entre el Xeneize y el Globo.

El ex futbolísta, de Talleres de Córdoba acordó el préstamo con Huracán y el viernes se realizó la revisación médica pero esto no fue visto por buenos ojos la CD de Boca y ahora Alejandro Nadur deberá negociar el monto de la operación para definir si el jugador termina de arribar a Parque Patricios o retorna a entrenar bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Tras esta desprolijidad, Alejandro Nadur emitió el siguiente comunicado:

El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios.

Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: