No fue su Díaz

En La Quemita, Huracán disputó dos partidos amistosos frente a la UAI Urquiza, continuando con su preparación para el campeonato. Producto de un insólito “blooper” de Marcos Díaz luego de un pase atrás de Matheu, los titulares cayeron por 1 a 0, mientras que el equipo alternativo derrotó a su par de la UAI  2 a 1, con tantos de Diego Mendoza y Matías Juárez.

Cuando comenzaba el encuentro de los titulares, Wanchope Ábila recibió un golpe en la rodilla y fue atendido por los doctores, pero afortunadamente solo fue un susto y el goleador continuó el partido sin ninguna dificultad.

 

Equipo titular: Díaz;  Chimino, Matheu, Nervo (Salcedo), Álvarez; Pussetto, Bogado, Villalba, Romero Gamarra; Coniglio y Ábila. Huracán 0-1 UAI Urquiza.

 

Equipo alternativo: García; Araujo, Cosciuc, Vivas, Garré; Juárez, Compagnucci, Toranzo, Angulo; Briasco (Molina) y Mendoza (Depetris). Huracán 2-1 UAI Urquiza. En el conjunto visitante estuvo entre los once Rodrigo Faust, delantero que fue cedido al “furgón” por una temporada.

Por otra parte, el flamante refuerzo de la institución Adrián Calello, se presentó en La Quemita y comenzó de forma diferenciada su preparación.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: