No le falta 5 para el peso.

Tras la salida de Matías Fritzler, Huracán necesitaba reforzar la zona central de los volantes y para eso llegó a un acuerdo con Adrián Calello que llega desde Quilmes y en las próximas horas firmará su contrato con el club.

Huracán penó todo el mercado no poder conseguir un reemplazante para Fritzler. Sonaron Vismara, Bolatti, Leyes, Zuqui, Daniel Torres entre otros, pero ninguno pudo llegar a buen puerto. Ante esta situación acercaron a Calello de último paso por Quilmes, que perdió la categoría, y Gustavo Alfaro levantó su pulgar y dio el visto bueno. El volante llega con el pase en su poder y a préstamo por un año.

El volante central de 30 años, y con una basta carrera llega al “Globo” tras vestir varias camisetas. Debutó en Independiente, luego pasó al Dinamo Zagreb de Croacia donde obtuvo sus mejores performances y hasta se consagró 3 veces campeón de Liga, después tuvo un periplo por Italia jugando en Siena, Chievo Verona y Catania para llegar en 2015 a Quilmes donde jugaría hasta la última temporada. Acumuló en toda su carrera 228 partidos, 4 goles y tan solo una tarjeta roja.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: