Pensando en rojo

El plantel Profesional del Club Atlético Huracán entrenará hoy miércoles desde las 9.30 en el Campo de Deportes Jorge Newbery – “La Quemita”, pensando en el debut en la Superliga Argentina frente a Independiente que tendrá lugar el sábado 26 de agosto desde las 20:05hs en el Estadio Libertadores de América, con transmisión de FOX y arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto conducido por Ariel Holan ayer perdió frente a Atlético Tucumán por Octavos de Final de Copa Sudamericana.

Una vez finalizados los trabajos tácticos y técnicos, el Entrenador, Gustavo Alfaro brindará una Conferencia de Prensa.

Tras la firma de su contrato, el volante Adrián Calello, ya se encuentra acoplado a sus compañeros. El Globo volverá a la carga por última vez por el volante colombiano Abel Aguilar, aunque el elevado salario que percibe en el Deportivo Cali es una traba importante.

En cuanto a Nazareno Solís, su llegada a préstamo al Globo se complicó aún más. El futbolista será sancionado por el Presidente de Boca, Daniel Angelici quien quiere vender al jugador.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: