Se presentó la Superliga

Torneos largos, torneos cortos, promociones, ascensos, descensos. Los cambios en los formatos y cantidad de equipos participantes en el fútbol argentino vienen siendo una constante que no desentona con la desprolijidad en los manejos del deporte más popular del país que, tras el reinado del grondonismo, intenta cambiar su imágen para resurgir y poder ser vendido, como un producto redituable, al exterior.

En el día de ayer en el Hotel Hilton de Puerto Madero se llevó a cabo la presentación de este nuevo formato denomninado SUPERLIGA.

 

Estuvieron presentes los nuevos dueños de los derechos de TV, periodistas, futbolistas, ex jugadores y dirigentes, entre ellos el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

En el acto se lanzó el logo oficial de la Superliga Argentina de Fútbol, que será la nueva denominación de la máxima competición nacional, en la que el Huracán de Gustavo Alfaro arrancará visitando a Independiente, el sábado 26 de agosto a las 20.05 en Avellaneda, con transmisión de FOX. El Globo deberá hacer una gran campaña para salir de la zona baja, olvidarse de la lucha por la permanencia y aspirar a los primeros puestos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: