Tiempos de definiciones

El mercado de pases avanza y el torneo, que todavía no tiene fecha de inicio confirmada, se aproxima cada vez más. Huracán y su entrenador Gustavo Alfaro, en las próximas horas, tratarán de ir terminando de conformar el plantel para afrontar la temporada, concluyendo varias negociaciones que a continuación te detallamos:

 

  • Ramón “Wanchope” Ábila: La situación del goleador se estará cerrando seguramente en el día de hoy, en el que probablemente Wanchope firme su contrato con Boca Juniors y automáticamente sea cedido a Huracán, para quedar a disposición de Alfaro desde mañana mismo. La demora surge producto de que el Cruzeiro pretende que el globo desista completamente del reclamo en FIFA, con documentación incluída.
  • Daniel Torres: El mediocampista central colombiano fue pedido expresamente por Gustavo Alfaro. Entre Huracán y Alavés estaría todo acordado, ya que el volante no sería tenido en cuenta. Si el jugador acepta la oferta del globo, será refuerzo.
  • Cristian Campestrini: Luego de que Marcos Díaz haya decidido quedarse en Huracán, la negociación con el ex arquero de Arsenal quedó cancelada y no llegará.
  • Germán Lesman: Al no tener mucho lugar en la primera de Huracán, producto de las llegadas de Wanchope y Coniglio, el delantero pasará a préstamo por un año a Instituto de Córdoba.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: