Un nuevo Solísta

Huracán por la tarde de hoy, finiquitó el pase del octavo refuerzo. Nazareno Solís, el delantero que llega proveniente de Boca Juniors, ya hizo la revisión médica y hace instantes rubricó su contrato.

Parafraseando a César Luis Menotti, cuando trazaba una analogía con los equipos de fútbol y una orquesta y jugando con el nombre del nuevo refuerzo, Huracán incorporó un nuevo solista, que buscará amoldarse a la banda y formar una buena melodía.

El delantero ex Talleres y Boca Juniors, llega al club en condición de préstamo, sin cargo y sin opción por un año. Llega tras no poder encontrar su lugar en el equipo de la Ribera y buscando continuidad en el equipo que comanda Gustavo Alfaro. Más allá de haber estado cerca de varios equipos, finalmente se decidió por la propuesta del Globo.

El joven delantero, de tan solo 23 años, ya tiene una carrera en sus espaldas. Comenzó en el año 2013 en Villa Dálmine, club que lo formó, jugando 17 partidos y marcando 3 goles. Luego de esa temporada, fue a probar suerte a Chile, precisamente a la Universidad de Chile, donde a priori su incorporación era para las juveniles del club pero llegó a debutar por la copa nacional del país con el plantel de primera división. Pero a pesar de esto, Solís, mediando el año 2015 rescindió su contrato y volvió a su club, Villa Dálmine, donde empezaría su escala hasta llegar a La Primera. Luego de una muy buena temporada en “El Violeta”, 33 partidos y 7 goles, Talleres de Córdoba puso los ojos sobre él. Así fue como llegó al club cordobés para disputar La B Nacional, lograr el ascenso y ser de las figuras del equipo, con un total de 21 partidos jugados y 7 goles. Tras esta gran campaña en el torneo de ascenso, Boca Juniors lo incorpora como apuesta a futuro, tuvo algunos minutos pero no pudo ganarse su lugar al quedar relegado por Pavón y Junior Benítez, la ultima temporada solo pudo jugar 4 partidos y marcó dos goles. Por esto mismo, al no cambiar su situación en el plantel, decidió emigrar. En total, Solís llega a Huracán con 79 partidos y 18 goles.

¡Hasta la victoria siempre!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: