Victoria y empate ante Colegiales

Huracán disputó esta mañana en el campo de deportes “La Quemita” dos encuentros amistosos frente a Colegiales. Los titulares, con Wanchope Ábila en la delantera, derrotaron por 2 a 0 al equipo de la B Metro (goles del Kaku Romero Gamarra y Mauro Bogado), mientras que el equipo alternativo igualó 1 a 1 con un tanto de Julio Angulo.

El globo de Gustavo Alfaro continúa con su puesta a punto para comenzar el campeonato doméstico, en el cual debutará ante Independiente el sábado 26 de agosto. En el día de hoy realizó su segundo amistoso de pretemporada, midiéndose con Colegiales. La principal novedad fue la aparición de Ramón Ábila como titular, haciendo dupla de ataque con Coniglio. Por su parte, el entrenador volvió a colocar nuevamente a Lucas Villalba en la mitad de cancha y a Pablo Álvarez en el lateral izquierdo.

Titulares (Huracán 2-0 Colegiales): Díaz; Chimino, Nervo, Salcedo, Álvarez; Pussetto, Bogado, Villalba, Romero Gamarra; Coniglio y Ábila. Cuando promediaba la segunda mitad, el Kaku Romero Gamarra abrió el marcador con un exquisito tiro libre al palo del arquero. Minutos más tardes, Mauro Bogado desde afuera del área convirtió un golazo para el 2 a 0 final.

Suplentes (Huracán 1-1 Colegiales): García; Araujo, Matheu, Cosciuc, Garré; Angulo, Juárez, Compagnucci, Toranzo; Mendoza y Depetris. El globo comenzó perdiendo pero rápidamente lo igualó con un gol del ecuatoriano Angulo.

Foto: @CAHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: