Volvió el Rolfi

Daniel Montenegro, quien fue inscripto en  AFA por Huracán el jueves pasado, llegó a un acuerdo con Gustavo Alfaro y volverá a ser parte del plantel profesional del globo. Además en las próximas horas se definiría, por sí o por no, lo de Nazareno Solís y Nicolás Silva.

Probablemente haya pasado muy pocas veces, tanto en Huracán como en cualquier otro club del fútbol argentino y mundial. Un jugador, al que no se le había renovado contrato y había quedado libre, termina volviendo al mismo equipo donde estaba. Lo cierto es que Daniel “Rolfi” Montenegro tendrá su nuevo y, seguramente, último ciclo en la institución que lo vio nacer. El enganche de 38 años se presentó esta mañana en La Quemita y luego de una reunión con el entrenador acordó su continuidad en el globo, donde jugará esta temporada y luego probablemente se le busque algún cargo en el club.

Por otra parte, ante las ya descartadas llegadas de los volantes centrales (Aguilar y Morán Correa) quedan dos negociaciones en pie para culminar con el mercado de pases: Nazareno Solís y Nicolás Silva. El actual jugador de Boca podría arribar en las próximas horas nuevamente ya que Independiente desistiría de contratarlo. Nicolás Silva, en cambio, tenía todo acordado con Newell´s pero con el tema de la intimación por parte de agremiados hacia el elenco rosarino, se abrió la chance para que llegue a Parque Patricios.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: