¡A volar en Varela!

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Defensa y Justicia en el estadio `Tito´ Tomaghello este viernes desde las 19.05 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports, buscando seguir afianzando el equipo y traerse puntos importantes para seguir sumando en los promedios.

Si bien el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro comenzó de buena manera el campeonato, sumando siete puntos de doce y yendo de menor a mayor en el rendimiento, la principal lucha que al globo lo aqueja en esta temporada no le permite relajarse ni un momento, por lo que partido a partido debe sumar y sumar para no sufrir nuevamente hasta las últimas instancias como en el torneo pasado.

Huracán viene de igualar en cero ante Unión de Santa Fe en un encuentro trabadísimo que no pudo quebrar. El entrenador Alfaro, como aclaró en conferencia de prensa, imagina frente al Halcón un partido parecido al de Gimnasia, con el local tratando de presionar bien arriba y el globo saliendo de contra. Por este motivo, “Lechuga” decidió que jueguen los mismos once que lo hicieron en aquel partido frente al lobo. Pasando en limpio, un solo cambio presentará Huracán en su formación: Nazareno Solís en lugar del Kaku Romero Gamarra.

Defensa y Justicia, por su parte, vive días intensos producto de la sorprendente renuncia de Nelson Vivas luego de caer en Santa Fe con Colón. Manuel Fernández, DT de la reserva, ocupará su lugar de forma interina para este encuentro y realizará dos variantes con respecto al partido pasado: Jerez Silva por Hugo Silva y Bordagaray por Lucas Suárez, formando un 4-3-3.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Nazareno Solís; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

Formación de Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: