Comenzar a sumar

¡Volvemos al Ducó! Por la segunda jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Newell´s Old Boys en el “palacio” este lunes desde las 21.05, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium, buscando obtener sus primeros puntos en el campeonato.

Si bien el torneo recién comienza y el camino es muy largo, el globo sabe que desde el principio no puede regalar nada. Las malas campañas anteriores dejaron un promedio bajísimo que el equipo deberá acomodar rápidamente para no padecer la temporada. Huracán, que en el inicio de la Superliga cayó ante Independiente, viene de obtener un gran triunfo por  Copa Argentina frente a Colón y es por eso que el entrenador, Gustavo Alfaro, repetirá el once inicial que derrotó al Sabalero. Entre las novedades más importantes, se destaca las presencias en la lista de concentrados de los últimos dos refuerzos de la institución: Nazareno Solís y Nicolás Silva, quienes probablemente ocupen un lugar en el banco de los suplentes.

Newell´s, por su parte, que en su primera presentación igualó en uno con Unión, llega a este partido con varios dolores de cabeza, tanto deportiva como institucionalmente. En lo que respecta al armado del equipo, la principal novedad pasa por la ausencia de Mauro Guevgueozian producto de una sobrecarga. El armenio será reemplazado por el portugués Leal. A su vez, quien hará su presentación como titular será Brian Sarmiento, reemplazando a Brian Rivero.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

Formación de Newell´s: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Fértoli, Elias, Leyes, Torres; Sarmiento y Leal.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: