Gustavo Alfaro: “Sabíamos que íbamos a ser Wanchope-dependientes…”

Gustavo Alfaro habló tras el entrenamiento del día de hoy en el Campo de Deportes “La Quemita”.

El entrenador que viene de caer frente a Independiente en el debut de la Superliga y de derrotar a Colón de Santa Fe por Copa Argentina, analizó las variantes que tiene de mitad de cancha para adelante: “Hoy tengo 4 jugadores con Silva. Solís. Pussetto y Romero Gamarra que me pueden dar 90 minutos de intensidad a lo largo del partido con capacidad de desequilibrio y desborde para sacarle provecho a los delanteros”.

El DT de 55 años se refirió a la Wanchope-dependencia demostrada en los últimos encuentros: “Sabíamos que ibamos a ser Wanchope-dependientes porque no es lo mismo tenerlo que no tenerlo. Pero sabemos que es ese valor agregado a muchas cosas que entendemos que el equipo también tiene. Me quedo tranquilo porque sé que las cosas que no le pesan las traslada en serenidad para el resto de los compañeros, absorbiendo las presiones. Tenerlo en cancha siempre es muy bueno y creo que eso le va a permitir al resto crecer a la par de él”.

Lechuga dio por tierra los rumores sobre una pelea con el Presidente Alejandro Nadur:  “No tengo ningún conflicto con Nadur. Estoy conforme con el plantel. Obviamente que me hubiera gustado contar con algún jugador más. Por eso uno trabaja sobre lo ideal y lo posible. Lo ideal no se pudo, lo posible es esto. Huracán tendrá una buena temporada y la realidad es esta. Cero conflicto”.

Huracán volverá al Palacio Ducó el lunes, tras la serie de recitales brindados por La Renga, y el estado del campo de juego es un tema que preocupa: “Lógicamente me preocupa el estado del campo. Uno quiere tenerlo lo mejor posible porque tenemos buen pie para generar buen juego con la pelota. Si la pelota está viva, se complica un poco. Más que anda por la necesidad nuestra de buscar un triunfo. Sabemos que el estado del campo no es el ideal, pero ojalá esté lo mejor posible para que esa falencia se vea atenuada”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: