La opinión del hincha Defensa 0 Huracán 0

Huracán se presentaba en Florencio Varela y la expectativa era grande ya que con una victoria el equipo se consolidaría en las primeras posiciones de la Superliga.  Pero la verdad que defraudó ya que no estuvo a la altura de lo que esperábamos los Quemeros.

Si bien apenas empezó el partido Pussetto le manda un pase perfecto a Wanchope que con una corrida define cerca del palo, luego de eso no hubo más nada.  Si entraba esa pelota seguramente el partido se hubiera abierto pero como no sucedió, el Globo no supo cómo penetrar en campo ajeno.  El primer tiempo terminó sin pena ni gloria.

El segundo tiempo fue mucho más difícil ya que Defensa tuvo ocasiones clarísimas pero apareció Marcos Díaz (figura de la cancha) y ahogó todos y cada uno de los intentos del rival.  Por eso, solamente por eso, no perdimos.  Futbolísticamente en Varela tuvimos un retroceso, Huracán jugó pero que contra Unión.  Preocupa?  Sí.  Se cumplieron 180 minutos sin convertir un gol y lo más terrible: solo se tuvieron dos ocasiones para marcar.  Lo positivo, obviamente, es que tampoco le convierten.  Pero Huracán tiene que ganar, no podemos despegar de la zona donde estamos sin victorias.

Muchos Quemeros me “tiran” sus soluciones, algunos dicen que Coniglio está en una posición que no inclina la balanza a favor.  Otros dicen que el Kaku debe jugar desde un principio, otros que debe comer banco.  Están los que adoran el doble nueve y los que afirman que Toranzo y Mariano González deben ser el mediocampo creativo del equipo.  Como ven, variantes hay.  Y eso es bueno ya que hace poco tiempo atrás éstas no existían.

Ahora en la Superliga se viene un finde libre ya que juegan los de la selección pero para nosotros la atención pasará por otro lado ya que el viernes tendremos partido fundamental por la Copa Argentina que de ganarlo nos depositaría en una situación franca de volver a salir campeones en este torneo.

Sigo pensando que el equipo va a dar más de lo que nos muestra hasta ahora.  La tranquilidad es que, salvo los equipos que cuentan con millones de dólares como presupuesto para su armado, los demás no son más que Huracán, ni por asomo.  Y con el correr de los partidos vamos a encontrar la fórmula para convertir goles, por lo menos eso sueño.

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: