“Le estamos mandando un mensaje al resto, no va a ser fácil ganarle a este equipo”

Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, dejo claro en conferencia de prensa que el partido frente a Unión no era para nada accesible y, que además, el punto iba hacer valorado a fin de temporada.

“Nos deja una sensación de frustración porque queríamos ganar con nuestra gente pero Unión es un rival difícil”, aseguró el entrenador al ser consultado por las sensaciones del empate en el Tomás Adolfo Ducó.

Además, aclaró: “No sumamos los puntos que quisiéramos hoy pero este punto se va a valorar en el tiempo”.

Asimismo, el DT analizó el encuentro y destacó las fallas en mismo que deberá mejorar. “Nos faltó la capacidad de generar juego, sobre todo en el segundo tiempo y debemos mejorar la pelota parada, porqué en partidos cerrados como hoy, pueden abrirlos”

Luego, explicó las variantes que pensó y las que realizó. “En un momento, pensé en poner a Solís de delantero para sacar a los defensores del área y que no tenga una marca fija con los nueves. Pero cuando mermó el nivel Toranzo y Gamarra, decidí buscar con Mariano González y Solís más velocidad con pelota dominada”

Por otra parte, Alfaro tuvo palabras de elogios hacia el nivel que estaba demostrando Patricio Toranzo. “No me sorprende el nivel que está teniendo, es una gran revancha para él. Lo único que le pido, es que a su juego le agregué aspectos defensivos para que el resto vea que además de lo técnico puede sumarle algo que no es de sus características”

En el final del análisis, hubo tiempo para que se destacaran las virtudes del rival en el partido disputado. “No le saco mérito a Unión que es un equipo duro y se defiende bien”

“Del Huracán de Independiente hasta aquí, veo otro Huracán. Veo un equipo convencido y le estamos mandando un mensajes al resto, no va a ser fácil ganarle a este equipo”, finalizó Gustavo Alfaro, hablando del tiempo que lleva al mando del “Globo” y mirando hacia el futuro.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: