«Lo importante es que no se perdió y este punto en el futuro se va a valorar»

Adrián Calello, luego de disputar su mejor encuentro desde que llegó a Parque Patricios, paso por la sala de prensa y hablo en conferencia.

El volante, comenzó el análisis del encuentro frente a Union destacando el trabajo del equipo en defensa. «Es importante que no nos conviertan goles y mantener la valla en cero»

Además, Calello analizó el punto en el cual el equipo falló y  no pudo llevarse la victoria. «Debemos mejorar, sobre todo en la creación de de situaciones de gol para los dos delanteros de área que tenemos»

«Tenemos un plantel de buen pie y el campo de juego no nos favoreció, espero que mejore», destacó el volante, a la hora de referirse a otra de las adversidades que presentó el partido.

Finalizando la conferencia, una de las figuras del encuentro sentenció:«Queríamos mantener la racha victoriosa, pero fue un partido duro y lo importante es que no se perdió y este punto en el futuro se va a valorar»

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento