Los refuerzos de Huracán.

El Mercado de Pases es esa asignatura pendiente en los últimos años. En muchas ocasiones se trajo cantidad y no siempre calidad, y muchas veces quedaron puestos fundamentales sin cubrir, lo que luego repercutió en el desempeño deportivo del primer equipo del Globo.

En esta ocasión Gustavo Alfaro incorporó once jugadores, los que llegaron en las siguientes condiciones:

Cristian Chimino: El lateral surgido de Ferro llega con el pase en su poder tras jugar en Temprerley, a préstamo por un año con opción de compra de la totalidad de su ficha.

Juan Manuel García: el arquero, ex Rosario Central, llega desde Deportes Antofagasta (Chile) a préstamo por una temporada con opción de compra del 50%.

Pablo Álvarez: El defensor llega libre tras dejar Racing Club, a préstamo por un año sin opción.

Fernando Coniglio: el goleador llega desde Olimpo de Bahía Blanca. Huracán compró la totalidad del pase por 2.150.000 dólares, y le realizó un contrato hasta 2021.

Saúl Salcedo: “La Roca” llega a préstamo por 1 año con opción de compra, desde Olimpia del Paraguay.

Carlos Matheu: El experimentado defensor llega libre a préstamo por 1 año. Independiente, Banfield y Cagliari italiano son algunos de sus ex clubes.

Ramón Ábila: Wanchope llega desde Cruzeiro (Brasil) a préstamo de Boca que compro el 50%. Jugará hasta diciembre 2017.

Nazareno Solís: El delantero surgido en Villa Dálmine  con pasado en la T, llega desde Boca a préstamo por 1 año a cambio de 150.000 dólares con opción de compra de 5 millones de dólares.

Nicolás Silva: El mosquito llega tras vestir la camiseta de Colón, a préstamo por un año sin cargo, con opción de compra de 500.000 dólares por el 65% del pase. 

Daniel Montenegro: Rolfi renovó su préstamo por 1 año y se especula que jugará hasta diciembre pero continuará ligado al Club.

Mateo Aramburú Birch: El delantero uruguayo representado por Marcelo Simonian llega a préstamo por una temporada desde Defensor Sporting de Uruguay. Integró las selecciones sub 17 y 15 de su país.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: