No perderse en el bosque

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata este lunes desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports, intentando conseguir sus primeros puntos fuera de casa y seguir con la buena racha.

Una nueva y dura prueba se le presenta al Huracán de Alfaro. Ante un rival y en una cancha que, en los últimos tiempos, complicaron mucho al equipo de Parque Patricios. El globo, que viene de conseguir su primera victoria en la Superliga, tendrá dos bajas con respecto al encuentro con Newell´s. Mauro Bogado, quien salió lesionado en dicho encuentro, no se recuperó y su lugar será ocupado por Patricio Toranzo. Por otro lado, y debido a temas personales ya conocidos, el Kaku Romero Gamarra tampoco estará de entrada y quien tendrá su chance en el once inicial será Nazareno Solís.

Gimnasia, por su parte, no comenzó de la mejor manera la temporada. Con un empate y una derrota, tendrá su estreno como local. Para este encuentro, su entrenador Mariano Soso realizaría una sola modificación: Dibble por Erik Ramírez.

Formación de Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Pussetto, Calello, Toranzo, Solís; Coniglio y Ábila.

Formación de Gimnasia LP: Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo; Dibble, Colazo, Alemán; Ibañez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: