Pasito a pasito…

Huracán superó por 1-0 a Colón de Santa Fe por los 16avos. de final de la Copa Argentina en el Diego Armando Maradona y así se mete en la próxima instancia.

En un partido lleno de condimentos exteriores a lo futbolísticos, lo dicho en la previa, los ex Huracán en Colón y la presentación frente al público de las caras nuevas quemeras pero sobre todo una, Ramón Ábila. El delantero, más determinante de la historia, volvió a ser clave y auto del único gol del encuentro de penal.

En un partido que, en contra punto a la actuación contra Independiente, observó una leve mejoría con puntos altos como Saúl Salcedo que empieza a darle firmeza al fondo y Wanchope con su contundencia. Abajo, quedaron Fernando Coniglio, Mauro Bogado, Ignacio Pussetto y Alejando Romero Gamarra, todos con un rendimiento aceptable y de complemento para el equipo.

El partido fue, en líneas generales, trabado, trabajoso, a ambos equipos les costó crear situaciones de gol claras. Y es así dónde Huracán consiguió el plus desde los pies de Pussetto, hombre clave para este esquema de Gustavo Alfaro, que arrojó un centro para Ábila que fue interceptado por la mano de un defensor de Colón, Merlos no dudó y marcó la pena máxima. Ramón tomó la responsabilidad y el resto estaba más cantado que canción de moda, gol. La única diferencia de la noche para que el Globo se lleve el triunfo.

El equipo De Alfaro no lució, pero si fue un paso adelante de lo que había dejado la última actuación por el torneo local. Queda mucho por trabajar, pero ganando y con Wanchope todo es más fácil

¡Hasta la victoria siempre y que la fuerza nos acompañe!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: