¡Qué lindo es volver a verte!

Huracán disputará frente a Colón y varios conocidos el pase a 8avos. de final de la Copa Argentina desde las 21 horas en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Andrés Merlos.

Aunque en este semestre “El Globo” ya disputó un encuentro de local y con su gente, hoy es la vuelta oficial porqué, entre tantas caras nuevas y hasta un entrenador, estará Ramón “Wanchope” Ábila, que no habrá un hincha al cual no le queden las palmas al rojo vivo de aplaudir al 9 más determinante de los últimos tiempos y si me apura, de la historia. Pero no será el único condimento, además de la presentación de las caras nuevas de Huracán frente a su hinchada estarán del otro lado, defendiendo los colores de Colón Eduardo Dominguez y todo su cuerpo técnico, Matías Fritzler y Gonzalo Marinelli, todos ex Quemeros. Todos estos condimentos, más la importante plaza en disputa por seguir camino en esta Copa Argentina, hace creer que el partido de esta noche será más que emotivo. 

Por el lado de los dirigidos por Gustavo Alfaro, no hay confirmación, pero si muchísimas certezas del equipo que saldrá a jugar los 16avos. El DT aseguró en la semana que le intentará dar rodaje al equipo planteado en la derrota contra Independiente, con una sola variante, vuelve el suspendido Mauro Bogado en lugar de Lucio Compagnucci. El resto, todo igual. Cabe destacar que fueron 19 los citados y que tan solo uno quedará fuera del banco de suplentes.

Asimismo, Eduardo Domínguez piensa para su equipo 3 modificaciones con respecto al empate conseguido por el torneo local frente a Rosario Central.

En el arco se encontraría la primera, obligada, Gonzalo Marinelli, reemplazará al ecuatoriano Alexander Domínguez, que fue citado a su seleccionado. Pablo Ledesma y Cristian Bernardi, que están recuperándose de molestias físicas, reemplazarían a Marcelo Estigarribia y Diego “Cachete” Morales, respectivamente.

Entre tanto condimento esperemos que la pizca justa la encuentre el equipo de Gustavo Alfaro y que, a altas horas de la noche, la sonrisa sea quemera y el Globo siga su viaje en la copa.

¡Hasta la victoria siempre y que la fuerza nos acompañe!

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro

Colón: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma o Marcelo Estigarribia y Cristian Bernardi o Diego Morales; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Dominguez.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)

Hora: 21.10

Árbitro: Andrés Merlos

Tv: Tyc Sports

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: