Recupera soldados para lo que viene

El empate sin goles frente a Unión de Santa Fe dejó gusto a poco. Si bien el arranque en el campeonato es positivo ya que Huracán consiguió más del 50% de los puntos disputados -y esa es la media que deberá mantener para escapar del descenso-, Gustavo Alfaro aspira a cumplir el objetivo, que es dejar al Globo nuevamente dentro de una Copa Internacional.

Para esto es de suma importancia contar con la totalidad de los profesionales en condiciones. En los entrenamientos de esta semana volvieron a trabajar a la par de sus compañeros Pablo Álvarez (aún no debutó) y Julio Angulo que hicieron fútbol con el resto del plantel.

Daniel Montenegro, el último en reincorporarse al plantel, tras ponerse a la par en lo físico, también comenzó a hacer fútbol en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros. El Rolfi será distinguido por el Cuerpo Deliberativo de La Matanza como “Personalidad Destacada del Deporte” de esa localidad, con motivo de cumplirse recientemente 20 años de su debut en la Primera División del Fútbol Argentino, y por haber sido habitante de dicha localidad bonaerense.

Por su parte, la novedad de esta semana la dio el defensor Federico Mancinelli, que dejó atrás la última etapa de su rehabilitación de su lesión y cirugía en el tendón de aquiles y pudo entrenar con pelota junto al resto de los jugadores. Ahora tendrá que adquirir ritmo futbolístico para pelear un lugar con Carlos Matheu en la sólida línea de fondo en la que Saúl Salcedo y el Capitán Hugo Martín Nervo, vienen teniendo un gran rendimiento. 

Al Globo se le vienen dos fechas de visitante, frente a Defensa y Justicia y Olimpo y el choque de 8vos de final de Copa Argentina frente a Vélez que se jugará el viernes 6 de octubre a las 20:30 en sede a confirmar con el arbitraje de Patricio Loustau.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: