Sábado de entrenamiento pensando en Gimnasia

El plantel profesional del Club Atlético Huracán entrenó en la mañana de hoy sábado en el Campo de Deportes “La Quemita”. Tras los trabajos táctivos y físicos, hubo fútbol y el entrenador Gustavo Alfaro paró el equipo que enfrentará a Gimnasia en La Plata por la fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Patricio Toranzo, de gran partido en la victoria frente a NOB, ocupará un lugar en el mediocampo en lugar del lesionado Mauro Bogado. Por su parte, Nazareno Solís irá de arranque en lugar de Alejandro Romero Gamarra.

De esta manera Huracán intentará quebrar esa racha de más de 30 años sin victorias frente a Gimnasia, en territorio platense, cuando el lunes desde las 19.05hs. comience a rodar el balón en el Juan C. Zerillo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: