Se inauguró la Peña Berazategui Patricio Toranzo

Con la presencia de “El Pato” Toranzo, el miércoles pasado se inauguró la Peña Berazategui que lleva su nombre. El evento se realizó en la cancha de fútbol “La mano de Dios” y contó con la presencia de cientos de fanáticos de Huracán que llegaron desde Berazategui, Hudson, F.Varela, Quilmes y Claypole, entre otras localidades.

Luego de la primera tanda de pizzas se proyectó un video para homenajear al protagonista de la noche. A continuación, el presidente de la peña, José Altamirano, tomó la palabra y relató, emocionado hasta las lágrimas, cómo había surgido la idea de armar la peña que hoy en día cuenta con 70 socios y se manifestó acerca de la unanimidad que tuvieron sus integrantes a la hora de elegir su nombre. “Es el gran ´Pato´ Toranzo que volvió a ´La Quema´ para ser campeón”, cantaban los presentes, llenos de alegría, una y otra vez acompañados por el estruendoso ruido de un bombo.

“El Pato” estuvo muy emocionado, disfrutando y devolviendo todo el cariño de la gente. “Les agradezco de por vida este momento que quedará guardado por siempre en mi corazón. Es un momento tan lindo que no me quiero ir más de acá”, sostuvo.

Durante el transcurso de la noche se sortearon varias camisetas de la peña y ejemplares del libro “El que volvió para ser campeón y lleva a ´el globo´ en la piel” del periodista Alejandro Gorenstein. Los hinchas donaron una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán entregados por los miembros de la peña a diversos colegios de la zona. “Le agradezco a mi mujer (Tamara Alves que lo acompañó en la cena) por aportar su granito de arena para que pudiera cumplir el sueño de volver a Huracán para ser campeón”, agregó Toranzo.

También estuvieron presentes el dirigente Hernán Alvarez, Victor Di Matteo, coordinador de las peñas, el futbolista Lucas Villalba y los ex jugadores del club: Juan Amador Sánchez, Carlos Torino, Sergio Colucci y Eduardo Papa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: