Seguir de racha

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Unión de Santa Fe en el Ducó este sábado desde las 14.05, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium, intentando continuar con los buenos resultados obtenidos en las últimas presentaciones y seguir escalando en el promedio.

Quemeros y tatengues abrirán la jornada sabatina de la Superliga, en un partido que promete mucho. Si bien el torneo recién comienza, ambos equipos lo arrancaron de muy buena manera y se ubican en la parte superior de la tabla de posiciones. Tal es el caso, que quien obtenga los tres puntos en Parque Patricios, quedará provisoriamente como líder del campeonato.

El globo, que viene de conseguir un triunfazo en el bosque platense, todavía no tiene la formación confirmada producto de una sobrecarga muscular que posee Fernando Coniglio. El entrenador Gustavo Alfaro esperará la evolución del ex Olimpo hasta último momento y en caso de que no esté condiciones de jugar desde el arranque, incluiría al Kaku Romero Gamarra y mantendría en el once inicial a Nazareno Solís, de buen partido ante Gimnasia. Caso contrario, es decir si finalmente juega Coniglio, quien saldrá del equipo titular será justamente Solís.

Por su parte, Unión de Santa Fe es uno de los invictos que mantiene la Superliga. Con dos victorias y una igualdad, llega al Ducó con siete puntos y una gran solidez defensiva. Su entrenador, Leonardo Madelón, no realizará modificaciones con respecto al equipo que derrotó en la jornada anterior a Defensa y Justicia como visitante.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio o Nazareno Solís y Ramón Ábila.

Formación de Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: