Trabajando contra reloj.

Huracán vuelve al Palacio que estrenará sus 70 años recibiendo a Newell´s Old Boys de Rosario, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El conjunto de Alfaro necesita recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha frente a Independiente por 3 goles a 1 y el campo de juego del Palacio Ducó necesita una rápida y efectiva recuperación tras la serie de recitales brindados por La Renga, que lo dejaron en malas condiciones.

Si bien se viene trabajando desde el día después del último show, todavía se mantienen algunos pozos en el campo, y aunque la lluvia de los últimos días ayudó, el tiempo juega en contra para llegar a tener un campo en perfectas condiciones que no se ponga en riesgo el físico de los profesionales.

Según contó Alexis Cataneo, nuevo responsable del Palacio Ducó, en Patria Quemera Radio, la zona más afectada es la lindera a la Platea Miravé, donde se ubicó el escenario que albergo al Chizzo, Tete y tanque, en esas seis noches de rock and roll en Parque Patricios.

Quedan 48 horas de trabajo para culminar con el corte del césped y que quede en las mejores condiciones posibles para que el Globo pueda hacer circular la pelota y sumar de a 3 en el torneo doméstico.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: