Una duda para recibir al tatengue

Tras la resonante victoria en La Plata, el plantel comandado por Gustavo Alfaro continúa entrenando pensando en el choque del día sábado frente a Unión de Santa Fe, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Fernando Coniglio arrastra una sobrecarga muscular y entrenó diferenciado durante toda la semana, mientras que Julio Angulo y Pablo Álvarez se reincorporaron a los trabajos a la par de sus compañeros.

Por su parte Alejandro Romero Gamarra volverá a ser titular luego de arrancar en el banco de los suplentes, el lunes pasado.

Alfaro esperará por el ex delantero de Olimpo pero de no llegar a estar en condiciones Nazareno Solís volverá a decir presente desde el minuto cero.

De esta manera, los once serán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Kaku Romero Gamarra; Ramón Abila y Coniglio o Solís.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: