Comunicado oficial sobre los incidentes con juveniles

Comunicado sobre los hechos acontecidos en Coronda

El Club Atlético Huracán comunica que esta tarde, en Coronda, Provincia de Santa Fe, mientras las categorías mayores de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Huracán regresaban a Capital Federal, un micro de hinchas de Racing interceptó a los juveniles, ocasionando un mal momento para los jugadores y los adultos responsables de la comitiva.
Queremos informar que en este momento, los chicos continúan viaje hacia Parque Patricios y que todos se encuentran bien.
Asimismo, los directores técnicos, profesores y encargados están en contacto permanente con el Vicepresidente Primero de Huracán, Luis Sasso.
Nuevamente, nos manifestamos en contra de la violencia y los violentos en el fútbol argentino, que empañan una de las grandes y hermosas pasiones de nuestro país.

Fuente:Huracan Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: