¡Copate, globo!

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Huracán se medirá ante Vélez Sarsfield en el estadio de Argentinos Juniors este viernes desde las 20.30. El encuentro se disputará a puertas cerradas e irá televisado por TyC Sports.

En épocas de eliminatorias, en las que la selección Argentina se juega su pasaje a Rusia, el globo de Parque Patricios también se juega precisamente una eliminatoria crucial en la Copa Argentina, la que supo ganar en 2014 y la que aspira volver a conquistar. Lamentablemente, en otro acto de inoperancia tanto la organización del torneo como de la seguridad, se prohibió el ingreso de público y hasta de medios partidarios, por lo que un partido que podría haber sido una fiesta en las tribunas se jugará sin gente.

Huracán, que viene realizando una buena campaña en la Superliga, llega a esta instancia luego de derrotar por penales al CADU y de vencer por la mínima a Colón de Santa Fe. En lo que tiene que ver con el armado del equipo, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó la formación y presentará un solo cambio con respecto al empate frente a Defensa y Justicia del viernes pasado: Mariano González en lugar de Fernando Coniglio, pasando Nazareno Solís a ser el acompañante de Ábila en la delantera.

Por su parte Vélez, que viene de dos derrotas al hilo en el campeonato, accedió a los octavos de final superando a Leandro N. Alem en primera instancia y luego a Aldosivi. Si bien Omar De Felippe no confirmó la formación, se estima que realizaría dos cambios en su equipo: Rigamonti por Aguerre y Tripichio en lugar de Pérez Acuña.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Mariano González; Nazareno Solís y Ramón Ábila.

Formación de Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Gonzalo Bergessio y Maxi Romero.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: