Cuomo, al quirófano

El mediocampista central de la Reserva, Leandro Cuomo, sufrió a fines de la semana pasada la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por seis meses, luego de realizarse una intervención quirúrgica.

El volante de 21 años, que disputó dos partidos en la primera división del globo durante el semestre pasado y anotó un golazo frente al Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana, había sido bajado nuevamente a la reserva dirigida por Lalo Laguna cuando asumió Gustavo Alfaro, junto a otros juveniles. Lamentablemente, esta lesión lo mantendrá marginado hasta el año que viene y Huracán, si así lo quisiera, podría incorporar un refuerzo por el tiempo de inactividad que tendrá el jugador.

Desde PatriaQuemera le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: