De seis puntos…

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Olimpo de Bahía Blanca este lunes desde las 19.05 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports, en una final anticipada por el promedio, en el que el globo se ubica cuatro puntos por encima del aurinegro.

Una parada bravísima se juega el Huracán de Gustavo Alfaro. No solo porque es frente a un rival directo en esta lucha que hoy acoge al globo, sino que también porque es una cancha maléfica para el elenco de Parque Patricios… que desde 1967 no consigue la victoria en el Carminatti.

Huracán, que aunque la semana pasada cayó por penales con Vélez por Copa Argentina, viene de dos empates al hilo por el torneo y acumula ocho unidades en la Superliga. Una sola modificación presentará el equipo con respecto al encuentro con el fortín: Fernando Coniglio regresará al once titular en lugar de Nazareno Solís, pasando Mariano González a ocupar la banda izquierda y volviendo el “doble nueve” en la delantera. Otro aspecto a resaltar es el regreso de Federico Mancinelli, quien luego de la operación y rehabilitación, concentrará por primera vez en la temporada.

Por su parte Olimpo atraviesa una realidad difícil en el torneo: cosechó un solo punto en cinco jornadas y se encuentra en la última colocación. Su entrenador, Mario Sciacqua, metió mano en el equipo y cambia el sistema táctico para enfrentar a Huracán (3-5-2). Cabe destacar que entre los once titulares habrán dos ex Huracán: Lucas Villarruel y David Depetris.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Mariano González; Fernando Coniglio y “Wanchope” Ábila.

Formación de Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Mancinelli, Villarruel, Blanco, Tellechea, Pantaleone; Fornari y Depetris.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: