Entrenamiento en la quemita

El director técnico Gustavo Alfaro realizó un ejercicio técnico-táctico en el entrenamiento de esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El delantero Fernando Coniglio trabajó de forma diferenciada al resto de los profesionales por una sobrecarga muscular en el soleo.

El conjunto de Parque Patricios efectuó esta mañana su segundo entrenamiento de la semana. En el arranque, los futbolistas realizaron tareas físicas en el gimnasio y unos ejercicios de potencia y resistencia bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Para la segunda parte de la práctica, el entrenador Gustavo Alfaro diagramó un ejercicio táctico de defensa-ataque en el campo de juego 8 del predio. Esta ejercitación se centró en trabajar la elaboración ofensiva con desbordes y triangulaciones. Para ello, cada uno de los jugadores ocupó el lugar que mayormente tienen en la cancha.

El delantero Fernando Coniglio entrenó por fuera del grupo por una sobrecarga en el soleo. El volante Patricio Toranzo, por su parte, no terminó el entrenamiento con sus compañeros por poseer también una sobrecarga en el soleo.

Fuente: Huracan Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: