Entrenamiento: Futbol y tactico

Con vistas al enfrentamiento del lunes vs Olimpo en Bahía Blanca por la sexta fecha de la superliga, el plantel se entrenó a puertas cerradas en el campo de deportes Jorge Newbery “La Quemita”, en primera instancia y a cargo del preparador físico realizaron trabajos de activación físico-técnica.
Luego el DT Gustavo Alfaro armo dos equipos de 11 jugadores cada uno y realizo futbol formal durante 50 minutos donde se pulieron cuestiones tácticas, realizando varios cambios en ambos equipos.
El defensor Pablo Álvarez trabajó de forma diferenciada por el desgarro de grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El plantel entrenará el domingo a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. Mañana, a las 17:45, la delegación emprenderá el viaje en avión a Bahía Blanca.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: