La opinión del hincha Huracán 4 Lanús 0

Una tarde hermosa en Parque Patricios y una multitud en la cancha.  Enorme expectativa ya que de ganar, Huracán se acomodaba arriba.

Huracán fue una máquina.  Tácticamente y físicamente lo pasó por arriba al equipo alternativo que presentó Lanús, donde no le dejó un solo resquicio donde pararse y futbolísticamente fue tan superior, que creo que va a ser la nota más fácil y corta en los años que llevo escribiendo la opinión del hincha en Patria.

Un primer tiempo descomunal, donde Huracán presionaba y no dejaba pensar ni actuar a Lanús.  Un Huracán arrollador que a los diez minutos, más o menos, Wanchope ya facturó.  Al rato, otra jugada y el Kaku desde afuera del área saca un zapatazo y mete el segundo.  Y seguía y seguía.  En el entretiempo dijimos que en algún momento debía aflojar la presión y no terminamos de decirlo que empieza el segundo tiempo y Wanchope nos hacía gritar otra vez.  Impresionante…   Ya faltando poco Mariano González metió el cuarto y listo.  Cabe aclarar que Lanús tuvo un penal (para mi dudoso) y, como era de esperar en una tarde negra, la pelota fue a la tribuna.  Bogado figura en un equipo que nadie jugó mal.  Me atrevo a poner 9 a todos.  Listo, no da para más este partido.

Huracán metió cuatro ante un rival que está pensando en otra cosa (yo estaría igual que ellos en su situación) pero eso, metió cuatro.  Porque hay que hacer esa cantidad de goles y hay que mantener la concentración durante todo el partido.  Reconozco que ellos, si hubieran venido los titulares, el partido hubiera sido distinto.  Pero yo creo que ya estoy en condiciones de afirmar que a esta altura ningún equipo va a pasar por arriba a Huracán.  Obviamente podemos perder pero no va a ser fácil para nadie, incluyo a los súper equipos que tienen un millonario presupuesto en dólares.  Porque el técnico no los deja aflojar en ningún momento.  Estuve en la Mirave y en el segundo tiempo me lo puse a mirar a Alfaro: los volvía locos con indicaciones y arengas.  Colosal.

Si bien la lucha es abajo, donde a pesar de ganar nos cuesta despegar, es muy posible que terminemos el 2017 un poco más aliviados.  Reconozco que miro la tabla de promedios y la verdad que asusta.  Pero claro, miro la de posiciones y me pongo loco…

El viernes tenemos un partido jodidísimo de visitante en Mendoza con Godoy Cruz.  Hay que traer un buen resultado y seguir prendiendo velas para que los de abajo no sumen.  Pero si ganamos, no sea cosa que las velas las prendamos para que se caiga Boca…. je

Abrazo Quemero!!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: