“Olimpo es un rival directo y debemos sumar de a tres”

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Argentina por penales ante Vélez, Ignacio Pussetto dialogó en Patria Quemera Radio y dejó bien en claro que deben cambiar el chip rápidamente y pensar en el partido del próximo lunes en Bahía Blanca: “Es un partido importantísimo; nos estamos jugando cosas importantes en el torneo y debemos mentalizarnos en traernos los tres puntos”.

Con respecto a la derrota con Vélez y los penales errados, Pussetto afirmó que fue una pena no poder avanzar de ronda por la forma en que se dio el encuentro, en el que Huracán merecía la victoria. Por su parte, aclaró que entre Wanchope y Romero Gamarra no hubo una discusión fuerte y que fue más mérito del arquero que falencia del Kaku, en el penal.

El ex Atlético de Rafaela, que llegó en junio del año pasado al globo, opinó sobre el rendimiento que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros: “Creo que venimos haciendo las cosas bien; hace muchos partidos que no perdemos y eso es importantísimo por lo que nos estamos jugando. Igualmente debemos generar más para poder ganar los partidos”.

Además opinó sobre su rendimiento personal, en una posición no tan habitual para él: “Me siento bien y estoy a disposición de jugar en la posición que sea. Al principio me costaba un poco el ida y vuelta por no estar acostumbrado, pero partido a partido me siento más cómodo”.

Lo cierto es que a pesar de estar jugando como volante por derecha, con su gol ante Newell´s y el doblete en el Bosque frente a Gimnasia, Nacho es el goleador que tiene Huracán en lo que va de la Superliga y uno de los puntos más altos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: