Próxima estación: Lanús

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Lanús en el Ducó este sábado desde las 14.05, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports, buscando continuar con la racha de resultados positivos y seguir escalando en la tabla de posiciones y, fundamentalmente, en los promedios.

Luego del triunfazo en Bahía Blanca y posteriormente un fin de semana sin torneo local por las elecciones, el campeonato doméstico vuelve a reanudarse y el globo debe afrontar un partido complicadísimo frente al granate, que aunque irá a la quema con equipo alternativo por estar disputando las semifinales de la Libertadores, ya demostró que el nivel de dichos jugadores es muy competitivo y que le hace frente a cualquier rival.

Dos cambios presentará el entrenador quemero, Gustavo Alfaro, en el once inicial con respecto al equipo que venció a Olimpo. La primera variante es obligada, ya que Patricio Toranzo padece una distensión en el soleo y su lugar lo ocupará Mauro Bogado. Por otro lado, quien volverá a la titularidad será el Kaku Romero Gamarra, reemplazando a Mariano González en el sector izquierdo del mediocampo. Además, una novedad importante es la aparición en la lista de concentrados del “Rolfi” Montenegro, quien probablemente ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Lanús, por su parte, está viviendo una de las semanas más importantes de su historia. El martes jugará el encuentro de vuelta ante River y por este motivo, su entrenador Jorge Almirón, guardó a todos los titulares y pondrá en cancha un equipo totalmente alternativo, que como expresaba en el comienzo de la nota, poco tiene de alternativo por la jerarquía de sus jugadores (Monetti, Aguirre, Denis, entre otros). Cabe destacar, que solamente dos de los once titulares que jugaron el martes pasado el encuentro de ida de la copa están concentrados: Andrada y Sand.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y “Wanchope” Ábila.

Formación de Lanús: Monetti; Di Plácido, Herrera, Canuto, Zurbriggen; Sánchez, Barrientos, Aguirre; Moreno, Denis y Vera.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: