Reconocimiento para el Duco

El sábado en la previa del encuentro frente a Lanus, en el Hall Central del palacio Tomas Adolfo Duco, se descubrió una placa en conmemoración de los 70 años de la inauguración del Palacio. La iniciativa llevada adelante por los Diputados Claudio Heredia y Daniel Presti, quienes estuvieron presentes en representación de la Legislatura del Gobierno de la ciudad de buenos aires.

A su vez, Heredia, integrante de la Asamblea de Representantes de Socios y fundador de la reciente peña Eternamente Claudio Niño, entregó una plaqueta a las autoridades del club quemero en reconocimiento de la labor social, deportiva y cultural del club.

Al inaugurar el evento, el diputado expresó: “Desde la Legislatura lo que hacemos es visibilizar al club, la labor que realiza y destacar el compromiso social, deportivo y cultural con el barrio. Es un orgullo para mí, como hincha, rendir homenaje a nuestro querido estadio y nuestro querido club, que en dos días cumple 109 años”. El diputado finalizó emocionado y dijo: “A Huracán le doy todo y no le pido nada”, y agradeció la camiseta firmada por el equipo que el club le regaló en agradecimiento.

Por parte del club estuvieron presentes el presidente Alejandro Nadur, el Vice 1ro Luis Sasso, Cristian Rey y Alexis Cattaneo, también participo del evento Miguel Angel Brindisi quien también fue reconocido con un presente por los diputados.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: