Reserva: Olimpo 3 – Huracán 3

En un partido con grandes emociones, la Reserva del Club Atlético Huracán empató por 3 a 3 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Carminatti. Tomás Molina, Manuel Falón y Martín Sarrafiore marcaron los tantos del Globo, mientras que Pablo Rosales, Franco Bellocq y Franco Troyansky hicieron los goles de los bahienses.

La Reserva del Club Atlético Huracán buscaba esta mañana continuar con la buena racha después de lo sucedido la semana pasada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Enfrente tenía a Olimpo de Bahía Blanca, que presentaba un equipo repleto de futbolistas profesionales con experiencia en la Primera División del fútbol argentino.
Los bahienses abrieron rápido el marcador con un tanto de Pablo Rosales, a los 2 minutos de la etapa inicial. A los 4, Tomás Molina igualó las cosas al marcar su segundo tanto en encuentros consecutivos –metió el 2 a 0 ante Defensa en el Estadio Norberto Tomaghello-.
A los 20 del primer tiempo, fue Franco Bellocq, ex jugador de Independiente y Arsenal de Sarandí, quien adelantó a los aurinegros por 2 a 1. En el comienzo de los segundos 45, el árbitro Carlos Petrussa sancionó un penal a favor del Globo, que Manuel Falón convirtió para el 2 a 2.
Como ocurrió en las anteriores dos ocasiones, Olimpo volvió a ponerse por delante con un tanto de Franco Troyansky. Pero los juveniles quemeros no se quedaron con ello y, a los 30, Martín Sarrafiore metió el 3 a 3 definitivo para el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo.
Con este empate, el conjunto que comanda Eduardo Lagunas arriba a los 5 puntos. En el partido estuvo presente Néstor Apuzzo, Director General del Fútbol Juvenil.

Fuente y Foto: Huracan Oficial

 

Video: ESPN

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: