“Si el club hace uso de la opción, no tengo ningún problema en quedarme un par de años en Huracán”

El defensor central de Huracán, Saúl Salcedo, dialogó en los micrófonos de Patria Quemera Radio en Radio Génesis 970 y entre otras cosas se refirió al nivel que viene teniendo y su futuro: “Estoy en mi plenitud total y voy por el buen camino. Si mantengo este nivel, además de quedarme un par de años en Huracán, seguramente pueda pegar el salto al fútbol europeo, que es lo que quiero”.

Sin lugar a dudas, desde que comenzó la temporada este joven de 20 años que vino proveniente de Olimpia de Paraguay a préstamo por un año, viene causando muy buenas sensaciones en el pueblo quemero, por su rendimiento y su personalidad. Tal es así, que ya por los pasillos del Ducó, comenzaron las comparaciones con Paolo Goltz.

El defensor paraguayo mostró su conformidad con el arranque del globo en el torneo, aunque el nivel con Defensa y Justicia no haya sido el mejor: “El equipo está un buen momento. Llevamos muchos partidos sin que nos marquen un gol y eso es muy bueno. Tal vez nos falta generar un poco más de juego para tener más ocasiones de gol, pero lo vamos a ir mejorando. Con Defensa no fue el mejor partido, nos superaron un poco en actitud pero gracias a dios no perdimos”.

Por otra parte, ante la consulta de cómo se sentía compartiendo la zaga con Martín Nervo, Salcedo elogió a su compañero y dijo que partido a partido se entienden y complementan un poco mejor y que ojalá sigan por el mismo camino.

Por último, teniendo en cuenta el partido que se aproxima ante Vélez por Copa Argentina, Saúl dio su parecer acerca de cómo lo imagina: “Va a ser un partido complicado, en el que va a ganar el que esté más concentrado y no cometa errores. Estos encuentros se definen en los detalles y ojalá sigamos avanzando porque esta copa te da prestigio y está en juego salir campeón y jugar la Libertadores”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: