Alfaro probo el equipo para enfrentar a Velez

El entrenador del Club Atlético Huracán realizó esta mañana su segunda práctica de fútbol formal, en este caso, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El defensor Pablo Álvarez trabajó de forma diferenciada al resto del grupo por una contractura en el soleo.

El conjunto de Parque Patricios practicó esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó. En el comienzo de la jornada, los futbolistas quemeros hicieron un precalentamiento con pelota bajo las órdenes de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz y Manuel García entrenaron con Carlos González.

Finalizados estos trabajos, el técnico Gustavo Alfaro armó dos equipos de once futbolistas y realizó un fútbol formal de dos tiempos de 25 minutos. En el entretiempo, el entrenador de Huracán efectuó una variante en la formación inicial.

Equipo 1: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Martín Nervo, Carlos Araujo; Mauro Bogado –Fernando Coniglio-, Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Equipo 2: Manuel García; Juan Vivas, Carlos Matheu, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Lucio Compagnucci, Matias Juárez; Mariano González, Daniel Montenegro; Diego Mendoza y Fernando Coniglio.

Los juveniles Joaquín Mendive y Fernando Cosciuc jugaron en Reserva en la Quemita. El lateral Pablo Álvarez trabajó por fuera del grupo por la contractura que padece en el soleo.

El plantel profesional volverá a practicar este domingo a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas.

Fuente: Huracan Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: