De seis puntos

Por la novena fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Vélez Sarsfield en el Ducó este lunes desde las 21.30 con arbitraje de Mariano González y televisación de Fox Sports Premium y Fox Sports 2, intentando conseguir una victoria que le permita superar al rival en los promedios y continuar escalando en la tabla.

¿Una revancha? ¿Una final? De muchísimas formas se puede tomar este encuentro que el globo deberá afrontar mañana frente al fortín. Lo concreto es que se trata de un partido crucial por la zona de abajo, en la que el elenco de Alfaro tiene la enorme posibilidad, por primera vez en la temporada, de dejar por debajo al equipo de Liniers.

Luego de la injusta derrota en Mendoza ante Godoy Cruz quince días atrás, y tras el parate por la fecha FIFA, el campeonato vuelve a reanudarse y Huracán llega a este partido con una baja obligada por suspensión. Cuando todo indicaba que Pablo Álvarez iba a ser el reemplazante del expulsado Villalba, otra lesión lo volvió a dejar afuera y finalmente el lugar de lateral por izquierda será ocupado por Carlos Araujo.

La otra duda que mantuvo en vilo al entrenador quemero es si volvía o no al 4-4-2, pero realmente el nivel que mostró el equipo en Mendoza pese a la derrota fue muy bueno y es por eso que mantendrá a Toranzo en el mediocampo junto a Bogado y Calello, en una especie de 4-5-1 con Pussetto y Romero Gamarra liberándose de la zona del medio y acompañando a Ábila en el ataque.

Muy distinta, pese a que todavía se mantiene por encima en el promedio, es la realidad del conjunto velezano. Los malos resultados provocaron en su última presentación la renuncia de Omar De Felippe y por este motivo, Marcelo Gómez asumió de forma interina hasta el final del semestre y hará su presentación en el Ducó. Lo cierto es que el “negro” pasó la escoba en el equipo y no solo realizará varias modificaciones sino que borró a los históricos (Cubero, Gastón Díaz, Desábato, Andrada y Bergessio, entre otros, ni siquiera concentran). A su vez, harán su presentación en primera división los juveniles De La Fuente, Toni y Bogado.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Formación de Vélez: Rigamonti; De la fuente, Amor, Toni, Cufré; Bogado, Cáseres, Domínguez, Delgadillo; Vargas y Romero.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: