Ensayos tácticos de cara al viernes

Esta mañana de martes el plantel profesional realizó su segundo entrenamiento de la semana buscando su puesta a punto, con respecto a su compromiso este fin de semana.

El Dt Gustavo Alfaro comenzó la practica del día martes dividiendo al plantel profesional en 2 grupos, el primer grupo comenzó con trabajos defensivos de desborde y de definición, al finalizar dicha tarea los jugadores realizaron trabajos con pesas y ejercicios de tenencia de balón.

El segundo grupo inició con trabajos físicos y de tenencia de pelota. En el cierre de los mismos, realizaron trabajos de ataque y defensa en dos equipos de seis contra seis.

Grupo 1: Chimino, Nervo, Araujo, Matheu, Álvarez, Villalba, Compagnucci, Calello, Solís, Silva, Mendoza, Salcedo, Falón, Cordero, Mancinelli y Urquiza.

Grupo 2: González, Romero Gamarra, Juárez, Bogado, Angulo, Pussetto, Toranzo, Montenegro, Coniglio, Briasco, Vivas, Cosciuc, Garre, Marin, W. Pérez y Müller.

Ramon Ábila sigue trabajando con los kinesiólogos por el desgarro de grado 2 que sufrió en el partido disputado con Vélez.

El plantel profesional volverá a entrenar el día miércoles 9:00 en el predio Jorge Newbery.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: