“Estoy volviendo a mi mejor nivel”

Se viene una nueva fecha de la Superliga. El rival de hoy será Chacarita Jrs.
Partido clave para conseguir los 3 puntos y seguir con este gran comienzo. Ya sin la presencia goleadora de Wanchope Abila, quien se desgarró y todo indicaría que no volverá a vestir la camiseta de Huracán por lo menos en este 2017, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán volver de San Martín con una victoria que los deje en la 3era posición.
El volante Mauro Bogado habló con Patria Quemera y comentó su sensación sobre lo ocurrido con Wanchope.
“Ya se sabía que Wancho se iba a Boca en Enero pero es una lástima perderlo para las fechas que quedan. Tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él ahora.”

– ¿Si se consiguen los 3 puntos ante Chacarita se puede ilusionar con otros objetivos?
“El objetivo principal es alejarnos de la zona del descenso lo más rápido posible. Si seguimos sumando puntos es lindo verse arriba en la tabla general. Pero no hay que enloquecerse. Sabemos que si seguimos así vamos a conseguir bueno resultados. “

– El semestre pasado habías bajado el rendimiento. Incluso, junto con Martin Nervo, fuiste muy cuestionado. Hoy la historia es otra. Los 2 se afianzaron y son piezas claves en el funcionamiento. ¿Cuánto influyó en tu juego la llegada de Gustavo Alfaro?
“Muchísimo. Desde que llegó Gustavo nos dijo que teníamos que volver a nuestro nivel, que ya habíamos demostrado en el club lo que podemos rendir y confió en nosotros. Ojalá podamos seguir con este nivel por el bien del equipo.”

– ¿Entendías el enojo del hincha o pensas que era injusto?
“Sí, es entendible el enojo del hincha. Yo venía de mostrar un gran nivel en el primer año en el club y después tuve un bajón futbolístico. La única manera de salir era trabajando y confiar en mi. Por suerte hoy estoy volviendo a ese nivel que ya mostré en el club.”

– Huracán se convirtió en un equipo difícil de vencer, le convierten poco…¿cuáles crees que son las claves?
“El equipo está muy sólido. Eso es muy bueno porque nosotros sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos jugadores de jerarquía y desequilibrantes y en algún momento vamos hacer un gol entonces es clave la solidez que está teniendo el equipo. Sobre todo en defensa.”

– Saúl Salcedo, con sólo 20 años, tiene gran personalidad. ¿Les dio más tranquilidad en la defensa?
“Es un gran jugador, joven y tiene un gran potencial. Tenemos grandes jugadores en esa posición, como Matheu y Mancinelli que están esperando su chance y son jugadores muy importantes para el equipo.”

– ¿Se puede pensar en Huracán peleándole el torneo a Boca?
“El torneo nuestro hoy es salir lo más rápido posible de la zona del descenso. Después veremos donde nos encontramos en la tabla.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: