La opinión del hincha, Godoy Cruz 2 Huracán 1.

Toda la bronca. Toda.  A que no podía ver el partido por tele, (al final la pasé espectacular con amigos en una cervecería, llena de hinchas del Globo) se sumó perder sin merecerlo y la bronca se agranda cuando ayer me confirmaron que dieron el partido que jugó Boca sin codificar… vuelo de bronca, je.

Llegábamos con toda la ilusión y la alegría a Mendoza.  Si ganábamos éramos los escoltas de la Superliga y se notaba en la semana previa que el plantel estaba contento, con muchas ganas.  Y empezó el partido bien, tranqui, moviendo la bola de acá para allá, pateando desde afuera, de vez en cuando alguna pared y mientras tanto el rival no hacía… nada.  Pero claro, ellos tienen al Morro García que de la nada inventa una jugada que de tan rápida que fue, sumado a que estaba viéndolo por pantalla, no llegué a darme cuenta como lo hizo.  Pero la injusticia la sentí fuerte.  Todos nos mirábamos encogiendo los hombros y mostrando las palmas de las manos.

El segundo tiempo llegaba y la ansiedad era total.  Huracán estaba bien, como que sabía que se tenía que dar vuelta la cosa y el Kaku roba una pelota y se la pone a Pussetto, quien define al primer palo y la cervecería explotó.  Y tomamos aire y la sangre volvía a circular normalmente.  A partir de ahí, fuimos dueños del partido.  Tuvimos muchas, muchísimas situaciones para marcar.  Se veía venir nuestro segundo gol. Un disparo de Toranzo es uno de los que me acuerdo y una jugada de (otra vez) Nacho Pussetto termina en lo que para mi fue un penal no cobrado por el juez Abal.  Pero como Huracán era una máquina, no me calenté mucho… hasta que una jugada rara se arma y sale un pelotazo imposible de inquietarnos pero Nervo sale mal al cruce y claro, lo vengo diciendo: ellos tienen al Morro García.  Y perdimos.

La bronca me duró todo el fin de semana.  A punto tal que hoy es lunes y el partido fue el sábado y recién tuve fuerzas para escribir la nota.  Pero ya, mas tranquilo, me doy cuenta que Huracán es un buen equipo y que puede perder pero va a ser muy jodido para el rival o va a tener que tener la “suerte” que tuvo Godoy Cruz.

El finde que viene no hay futbol y el otro jugamos de local con Vélez.  Partido fundamental, que hay que ganar como sea ya que los tenemos a tiro en la tabla de abajo y sería un envión anímico de esos que vienen muy bien.  Obviamente hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, personalmente lo veo bien al Globo.

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: