La Reserva y una dura derrota frente a Patronato

La reserva Quemera disputo esta mañana de jueves en el predio Jorge Newbery su fecha del torneo contra su par de Patronato de Paraná

No fue una buena mañana para los pibes del Globo, cayendo derrotados por 1 a 0 contra Patronato. El encuentro comenzaba con un juego friccionado y muy disputado, Huracán en los pies de Sebastian Ramírez tuvo chances claras de adelantarse en el marcador pero no pudieron ser aprovechadas por el juvenil.

Antes del cierre del primer tiempo el conjunto visitante se puso en ventaja por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Franzoni. En el inicio de la segunda etapa seguían las malas noticias para los locales con la expulsión de Wálter Pérez.

Con el afán de buscar el empate el globo tuvo chances claras en los pies de Cordero y Molina pero el arquero de la visita Franco Rivasseau las impidió. Ya finalizando el partido el juez del encuentro expulsa al arquero Quemero Joaquín Mendive y tuvo que finalizar el encuentro con Tierno bajo los tres palos.

De esta forma el conjunto conducido por Eduardo Lagunas cayó por 1 a 0 y continúa el campeonato de reserva con solo 11 unidades.

Formaciones:

Huracán: Mendive; Ávalos, Cosciuc, W. Pérez, Vargas; Marín -Tierno-, Falón; Barboza, Sarrafiore -Curruhinca-, Ramírez -Cordero- y Molina.

Patronato: Rivasseau; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruya Torales; Comas, Silva, Schvinot, Piedrabuena; Pastorelli y Franzoni.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: